Secciones
Entretención

Dan a conocer la supuesta razón del quiebre entre Julián Elfenbein y Daniela Kirberg

En el programa Me Late dieron luces sobre las supuestas razones que terminaron poniendo fin al matrimonio de 18 años de la pareja.

Julián Elfenbein

Julián Elfenbein volvió a hacer referencia al quiebre de su matrimonio con Daniela Kirberg, pareja que puso fin a 18 años de casados a fines de 2019.

El animador de Pasapalabra estuvo de invitado en Noches Velvet, con Francisca García-Huidobro, donde entregó detalles de lo que vivió tras dejar su hogar.

“Viví en un hotel y al principio es muy duro, uno se va con una mochila, con la ropa para la semana. No estás preparado. No estábamos en el mejor momento, pero evidentemente uno tiene esperanza en el amor, en la familia, en los niños y en que todo se puede recuperar”, expresó.

Estas palabras generaron repercusión en el mundo de la farándula, donde Sergio Rojas dio luces en Me Late de las eventuales razones de la separación de Julián Elfenbein y Daniela Kirberg.

“Según cuentan los rumores, la Daniela había tenido después de este quiebre había tenido otra pareja, que era un amigo cercano incluso a Julián Elfenbein, a ellos como pareja. Esto es lo que habría afectado tanto anímicamente a Julián, porque claro, lo que él decía, en una primera instancia él pensó que podía recuperar a su mujer y a su familia, y resulta que la chicoca ya estaba embarcada en otro barco”, relató el periodista.

Sus palabras fueron compartidas por la panelista Paula Escobar, quien agregó que “Julián fue la parte sufriente, Daniela Kirberg ya tenía otra relación, terminan. Y después Daniela terminó este affaire… si hubiese sido por él, su matrimonio continúa. Pero la Daniela no quería nada de nada”.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen