El mensaje de Daniela Vega a Maite Alberdi: “Que te empapes de tu sueño y lo hagas forma”

La actriz y protagonista de Una mujer fantástica envió su apoyo a la directora de El agente topo, cinta que competirá por los premios Oscar.

Por
La actriz durante la entrega en los premios Oscar en 2018. AGENCIA UNO/ARCHIVO
La actriz durante la entrega en los premios Oscar en 2018. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La actriz Daniela Vega entregó un mensaje de apoyo a la Maite Alberdi, directora de la película El agente topo, a pocas horas del inicio de la ceremonia de los premios Oscar, donde la cinta competirá por la categoría mejor documental.

A través de su cuenta de Twitter, la protagonista de Una mujer fantástica -cinta que se quedó con la estatuilla dorada como mejor película extranjera en 2018- le envió todo su respaldo al equipo de la producción.

“Que te empapes de tu sueño y lo hagas forma. Que el rojo y el dorado engalanen tus pasos. Que la historia se cuente y se escriba en piedra”, escribió Daniela Vega junto con una foto de la propia Maite Alberdi con Sergio Chamy, el protagonista del filme.

El agente topo podría transformarse en la tercera producción chilena en ganar un premio Oscar tras Una mujer fantástica y el cortometraje animado Historia de un oso, que fue reconocido con el máximo galardón del cine mundial en 2016.

La “docuficción” se centró en la historia de Sergio, un espía que ingresó a una residencia de adultos mayores en la comuna de El Monte, en la Región Metropolitana. Allí compartió con decenas de ancianos y vio la realidad en la que viven.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares