Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Abril de 2021

VIDEO – José Antonio Neme por imitación de Stefan Kramer: “Me pareció genial, es un crack”

El periodista de Mega celebró el video publicado por el comediante, que lo incluyó entre sus personajes.

Por
Neme Kramer Kramer imitando al periodista de Mega. CAPTURA DE PANTALLA
Compartir

El periodista José Antonio Neme celebró la imitación realizada por el comediante Stefan Kramer, quien lo incluyó en su largo listado de personajes.

El actual panelista de Mucho Gusto de Mega vio el video titulado como “Conociéndote” durante el viernes mientras conducía su programa en Radio Pudahuel.

“Igual uno se muere un poquito de plancha, porque Kramer tiene esa habilidad maravillosa de detectar todas esas muletillas, esos gestos que uno tiene que le cargan y que a uno le cuesta mucho dominar”, expresó Neme mientras estaba al aire.

En una entrevista a Las Últimas Noticias, el comunicador profundizó en su reacción y afirmó que la imitación “me pareció genial, (Kramer) es un crack”.

“Creo que está todo super logrado: la caracterización física, la voz, los temas. Me encanta, todo lo logró perfectamente”, expresó el periodista al matutino, afirmando que tanto él como sus conocidos se tomaron la aparición con humor.

Neme se incorporó así al catálogo de personajes realizados por el comediante, quien durante las últimas semanas ha lanzado imitaciones del periodista Rodrigo Sepúlveda y del alcalde de Santiago, Felipe Alessandri. Durante los próximos días debería lanzar un nuevo video con su versión del alcalde de Recoleta y candidato presidencial, Daniel Jadue.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención