Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Abril de 2021

VIDEO – Kramer lo hizo de nuevo: sorprendió con imitación de Felipe Alessandri y Daniel Jadue

El imitador lanzó un nuevo programa en su canal de YouTube, el que contará con invitados todas las semanas.

Por
kramer alessandri jadue Figuras políticas serán el foco del imitador en las próximas semanas.
Compartir

Stefan Kramer volvió a sorprender a través de redes sociales luego de que apareciera con dos nuevas imitaciones: el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, y su par de Recoleta, Daniel Jadue.

Esto ocurrió en el marco de su nuevo programa llamado “#Conociéndote“, donde cada semana interpretará a algún personaje político con el fin de conocerlos en mayor profundidad.

“Los vemos en las noticias, en los diarios, en YouTube, pero… ¿Qué tanto los conocemos?”, escribió en la descripción del video en su canal de YouTube, e invitó a los usuarios a acompañarlo “cada semana a descubrir parte de la historia de estos personajes, en este nuevo programa: #Conociéndote​”.

El primero en protagonizar este nuevo espacio liderado por Stefan Kramer es el alcalde Alessandri, quien conversó respecto a la relación que mantiene con su esposa, a su política “rompe-paga”, pero que hasta el momento “no ha funcionado”.

También aprovechó la oportunidad de lanzar una paya y de referirse a la corrupción en la Municipalidad de Santiago. “Corrupción siempre ha habido en todos lados, nosotros tenemos más o menos 300 mil corrupciones al mes, 600 mil al año y lo peor de esta situación es que nosotros no tenemos poder de fiscalización, los Carabineros lo pueden hacer, yo soy casi un Paz Ciudadana”, indicó.

Alessandri fue el primer invitado a “#Conociéndote” de Stefan Kramer y la próxima semana será Daniel Jadue, de quien se mostró un pequeño adelanto.

“Déjeme decirle algo, le voy a decir algo, tengo algo que decirle, le tiro un dato”, dice en el avance.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención