Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Abril de 2021

Familia de Chadwick Boseman desmiente molestia por no ganar el Oscar póstumo

La estatuilla a Mejor Actor quedó en manos de Anthony Hopkins.

Por
familia chadwick boseman Boseman postulaba a la estatuilla por su rol en La Madre del Blues. INSTAGRAM
Compartir

La familia del fallecido actor Chadwick Boseman salió a desmentir los rumores que apuntaban a una eventual molestia luego de que el domingo, durante los Premios Oscar, no se llevara la estatuilla póstuma por su interpretación en La Madre del Blues.

En conversación con el portal TMZ, el hermano del artista, Derrick Boseman, aseguró que no se sienten molestos por la decisión de la Academia de premiar a Anthony Hopkins por su protagónico en The Father.

Al medio norteamericano señaló que no vio como un desaire que Chadwick no se llevara el Oscar, puesto que cada actor que fue nominado al premio era “excelente” y “merecedor” de llevárselo.

El hermano de Chadwick Boseman insistió en que la familia no está molesta y le deseó lo mejor a Anthony Hopkins. “Estoy seguro de que (Anthony) lo haría si Chad ganara”, afirmó.

Sus palabras surgieron luego de que Hopkins, en un corto video, agradeciera el Oscar y se lo dedicara, precisamente al protagonista de Black Panther.

“Quiero rendir homenaje a Chadwick Boseman, a quien nos quitaron demasiado pronto”, dijo en el registro publicado en su Instagram, luego de que no asistiera a la ceremonia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Anthony Hopkins (@anthonyhopkins)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención