Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2021

“Hicimos la pega correcta”: Paulina de Allende-Salazar responde a querella de Cathy Barriga

La alcaldesa de Maipú se querelló contra la periodista y su ex administradora municipal por los delitos de injurias y calumnias.

Por
cathy barriga paulina allende La periodista aseguró estar tranquila por la labor realizada por su equipo de investigación.
Compartir

Al comienzo de la edición de este jueves del Mucho Gusto, Paulina de Allende-Salazar se refirió a la querella que presentó en su contra la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.

La acción judicial apunta a la periodista y a la ex administradora municipal de Maipú, Lucía Ulloa, por los delitos de injuria y calumnias luego de la emisión de un reportaje que denunció presuntos pagos irregulares por horas extras en dicho municipio.

Ante esta situación, la integrante del matinal de Mega aseguró tener “toda la tranquilidad” sobre el trabajo que realizó el equipo de investigación, puesto que “hicimos la pega correcta”.

José Antonio Neme intervino y sostuvo que la alcaldesa de Maipú tiene “todo el derecho” de acudir al Poder Judicial si “siente que ha sido menoscabada su honra, que es el caso”.

“Ella ha decidido presentar una querella en contra de Paulina de Allende-Salazar, entiendo que por injurias o calumnias. Ninguna de las dos cosas, para alguien con cierto sentido común, se configuran en el reportaje”, indicó.

El conductor del Mucho Gusto agregó que “lo único que quiero decir, y esto no es para la alcaldesa Barriga ni su marido, a los cuales ni siquiera conozco en persona… Uno tiene que ir a la justicia cuando realmente hay razones, porque el Poder Judicial está hasta aquí, con cosas súper importantes”.

Paulina de Allende-Salazar volvió a tomar la palabara para responder a esta querella presentada por Cathy Barriga e indicó que “el equipo de investigación de Mucho Gusto, representado por mí, tiene toda la tranquilidad de haber hecho un trabajo responsable, basado en información oficial, que fue cotejada y que, además, en reiteradas oportunidades le pidió a la alcaldesa de Maipú que por favor respondiera la información que este reportaje iba a entregar”.

“Así que, con toda la calma, nosotros les decimos que vamos a seguir haciendo el trabajo periodístico que todos nos merecemos”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención