Secciones
Entretención

VIDEO – El día en que Monserrat Álvarez bailó el caño en un night club

La periodista contó esta anécdota a raíz de la detención de 28 personas en un night club en Coquimbo.

En medio de la conversación que se generó este viernes en Contigo en la Mañana por la detención de 28 personas en un night club en Coquimbo, Monserrat Álvarez desclasificó cuando cuatro años atrás visitó uno de estos locales en Santiago y terminó bailando el caño.

Según explicó la periodista, ocurrió un sábado luego de que fuera a almorzar al Bar Nacional con su pareja. Posterior a eso, decidieron dar un paseo por el centro y terminaron llegando a uno de estos establecimientos.

“Eran como las 6 de la tarde… ‘¿Podemos entrar a tomarnos una cosita?’, preguntamos. Nos dijeron: ‘Espérense un ratito’… Y nos dejaron entrar y estaba vacío, iban a abrir”, contó la animadora del matinal de Chilevisión.

Álvarez recordó que el local “estaba oscuro, con la pista de baile, el caño y todo”, y una vez dentro “como que me poseyó el espíritu del nigh club que tenemos todos adentro”.

“Habían dos personas, y yo decía: ‘Ojalá que no cachen que soy de la tele’… Estaba leyendo noticias. Yo me poseí, estaba mi futuro novio ahí, y me fui a la pista de baile. Pedí música, luces…”, dijo, y se subió al escenario.

“Aparecieron todas las chiquillas, entonces éramos Carlitos (su pareja), yo y como cinco chiquillas conversando… Fue entretenido, cuando empezaron a llegar los clientes nos dejaron. Fue una velada estupenda”, aseguró.

Minutos más tarde, Monserrat Álvarez recibió en su teléfono un breve video donde se le ve bailando el caño en este night club capitalino y que puedes revisar a continuación.

Notas relacionadas












¿Por qué los alcaldes no llegan a ser presidente?

¿Por qué los alcaldes no llegan a ser presidente?

Gobernar un municipio exige eficacia; gobernar un país exige, además, conducción política, negociación de intereses y capacidad de disputar un rumbo. El alcalde ejecuta; el presidente arbitra conflictos nacionales y toma decisiones estructurales. El primero acumula aprobación ciudadana; el segundo debe construir mayorías. En ese tránsito, algo se quiebra.

Foto del Columnista Damián Trivelli Damián Trivelli