Secciones
Entretención

“Estoy bien así”: Cristián Sánchez descarta volver a la televisión abierta de momento

De acuerdo al animador, trabajar en el cable le ha permitido estar más cerca de su familia.

Cristián Sánchez televisión abierta

El animador Cristián Sánchez abordó su salida de la televisión abierta, la cual dejó en 2019 tras pactar su renuncia con TVN. De acuerdo al esposo de Diana Bolocco, ha recibido ofertas para volver, pero de momento, se mantendrá en el cable.

“La verdad es que he tenido algunas propuestas para volver a la televisión abierta, pero estoy bien así“, indicó Cristián Sánchez

Sin embargo, según expresó el conductor en entrevista con Tiempo X, “por ahora estoy bien. Estoy muy bien. Pretendo mantenerme en ese estado. Bajando los ‘flaps’ y mucho más aterrizado y conectado”.

“Yo empecé a los 19 años a trabajar en televisión, o sea, llevo 30 años. La verdad es que nunca había parado. Ya sea televisión o un programa de radio, nunca había parado de estar en televisión abierta”, agregó.

Cristián Sánchez luego recordó que “tomé la decisión de bajarme un poquito de ese tren, de esa locomotora que no para nunca y darme un tiempo para mí. Para estar con mi familia”.

El animador también profundizó en su trabajo actual en ESPN, donde anima el programa Nexo.

Según dijo, en el espacio del cable “se dan conversaciones de todo tipo. Siempre hay sonrisas, siempre hay alegría, pero también tenemos la capacidad de analizar en profundidad o un planteamiento, un partido o un jugador en particular”.

“Porque tenemos, insisto, panelistas que se manejan muy bien. Que tienen una visión crítica y analítica de todo lo que es el deporte y el fútbol, en particular”, acotó Sánchez.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen