Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Abril de 2021

Inesperado vuelco: Britney Spears declarará ante Corte de Los Ángeles por su tutela

Será el próximo 23 de junio cuando la cantante entregue su declaración ante la justicia.

Por
britney spears corte La última vez que la cantante entregó su declaración fue en mayo de 2019. INSTAGRAM
Compartir

En medio de la batalla judicial que se lleva a cabo por la tutela a cargo de su padre hace 13 y que nunca revocó, Britney Spears solicitó declarar ante la Corte Superior de Los Ángeles, por primera vez en dos años.

La noticia la dio a conocer su abogado, Samuel Ingham, quien además detalló que esto ocurrirá en una audiencia fijada para el próximo 23 de junio.

La última vez que Britney Spears se dirigió a la Corte fue el 10 de mayo de 2019. En ese entonces, su declaración fue tomada en privado y hasta el día de hoy se desconoce qué dijo ante los jueces. Con esto como antecedente, se desconoce si en esta oportunidad se repetirán las mismas condiciones que en ese entonces.

Desde hace un par de años que la cantante busca que su padre deje de controlar su vida a través de esta tutela legal que arrastra desde 2008. Es esta la principal razón que la denominada Princesa del Pop se ha mantenido alejada de la música, ya que no retomará su carrera hasta que Jamie Spears abandone esta herramienta legal.

Aún así, la abogada de su padre, Vivian Lee Thoreen, aseguró que la tutela podría llegar a su fin en cuanto estén las condiciones y así lo amerite la justicia. “Si quiere terminarla, puede registrar una petición”, dijo en una entrevista con CNN hace unos meses.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención