Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Abril de 2021

Yamila Reyna reconoce que sabía del divorcio de Diego Sánchez: “Voy a esperar el tiempo que sea necesario”

La comediante salió a aclarar la situación tras anunciar su compromiso con el arquero de Unión Española.

Por
Después de cinco meses, la pareja anunció su compromiso la semana pasada. INSTAGRAM
Compartir

Yamila Reyna se comunicó con el programa Me Late de TV+ para referirse a la información que desde hace unos días se divulgó respecto al divorcio que estaría atravesando Diego Sánchez.

Fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien reveló que el arquero de la Unión Española aún estaba casado legalmente desde 2017, pese a que le pidió matrimonio a la actriz y comediante.

El tema fue abordado por el espacio de farándula que conduce Daniel Fuenzalida, y fue con él con quien Reyna se comunicó a través de WhatsApp, donde le envió un audio para aclarar toda esta situación.

De entrada, la actriz comentó que “me da mucha pena que con periodistas que siempre he tenido muy buena onda, hoy estén manoseando un tema tan delicado como una relación de pareja”, y luego, Yamila Reyna aclaró que estaba al tanto del divorcio de Diego Sánchez.

“Él está separado hace dos años, hay un cese de convivencia que está presentado, hay un divorcio en curso que si Dios quiere, el próximo año ya va a salir. Estamos a la espera de la justicia y a la espera también de que la pandemia pase un poco para traer a mi familia y a mis amigos de Argentina para celebrar esta unión”, destacó.

Reyna aseguró que “voy a esperar el tiempo que sea necesario para casarme con Diego, ambos lo tenemos conversado, lo hemos hablado y lo hemos decidido así. Nuestro amor es enorme, es legal y es puro y es del bueno, así que yo creo que hay muchas personas que les molesta esta noticia, que están muy lejos de tener estos sentimientos en su vida, yo lo lamento por ellos, pero no es mi caso, nosotros estamos muy bien”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención