Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Mayo de 2021

“Se las da de macho cabrío”: Julio César Rodríguez se refirió a la detención de Pablo Chill-E

A diferencia de otras oportunidades, esta vez el animador hizo un llamado para que el cantante asuma las consecuencias de su actuar.

Por
El animador lo había defendido en dos oportunidades anteriormente por infringir normas sanitarias.
Compartir

Luego de haberlo defendido en dos oportunidades, muchos esperaban que el jueves Julio César Rodríguez se refiriera a la detención de Pablo Chill-E ocurrida la tarde del miércoles.

En esa jornada, el cantante urbano protagonizó con otras dos personas una persecución policial en Lo Barnechea, tras circular en un vehículo que estaba con encargo por robo. El hecho culminó con el auto, de marca Jaguar, chocando y con estas tres personas detenidas, siendo formalizados ayer.

La justicia determinó que dos de ellos, incluidos el artista, deberán cumplir arresto domiciliario total, mientras que el tercero pasó a prisión preventiva.

Este viernes, Julio César Rodríguez finalmente abordó la detención de Pablo Chill-E y explicó que no lo hizo ayer porque el tema no alcanzó a ser tratado debido a la informativa pauta que abordaron.

Por lo mismo, esta mañana el animador señaló “démosle el gusto a la gente” que esperaba finalmente su declaración. Con diario en mano, leyó detalles de lo ocurrido y aseveró que el intérprete “deberá asumir las consecuencias, como bien hombrecito que es”.

“Se las da de macho cabrío, pero tendrá que asumir con la justicia, como todo ciudadano”, sostuvo y recalcó que “hay que ser muy cuidadoso con el tema de algunos ciudadanos de primera y segunda clase. A veces los artistas y la gente que aparecemos en los medios también tenemos privilegios, en cierto tipo de situaciones. No puede ser así en la justicia, somos todos ciudadanos, somos todos iguales y Pablo Chill-E tendrá que asumir su responsabilidad”.

Además, pidió que no confundan sus palabras con la defensa que le hizo anteriormente “que tenía que ver con los permisos, con la posibilidad de poder hacer videos, con la posibilidad de trabajar”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención