Pablo Chill-E es detenido tras persecución por La Dehesa: circulaba en un Jaguar robado

El cantante de trap fue alcanzado por personal policial luego que el vehículo en el que se movilizaba chocara contra dos autos, un árbol y un muro. Además, se incautó un arma de fuego.

Por
Cantante de trap fue detenido junto a otros dos sujetos en el vehículo que tenía encargo por robo.
Cantante de trap fue detenido junto a otros dos sujetos en el vehículo que tenía encargo por robo.
Compartir

Personal de Carabineros detuvo esta tarde al cantante de trap nacional, Pablo Chill-E, tras una persecución por las calles de La Dehesa, en la comuna de Lo Barnechea, a bordo de un vehículo con encargo por robo.

El procedimiento se llevó a cabo pasadas las 15 horas, luego que la Central de Cámaras de la Municipalidad de Lo Barnechea diera aviso a funcionarios policiales de la 33° Comisaría tras identificar un auto, marca Jaguar, que había sido declarado robado y que habría participado en diversos robos en otras comunas.

Al advertir la presencia policial, el conductor se dio a la fuga en contra del tránsito por Avenida La Dehesa. Sin embargo, su escape terminó en la intersección de las calles El Roble con El Tranque, luego de chocar el vehículo contra dos autos estacionados, un árbol y un muro.

Entre los detenidos se encontraba Pablo Chill-E junto a otros dos sujetos, a quienes además se les incautó un arma que llevaban al interior del vehículo.

Esta no es la primera infracción que registra Pablo Chill-E desde que se declaró el Estado de Catástrofe Constitucional en el país, ya que en mayo de 2020 fue detenido por infringir el toque de queda, en febrero volvió a pasar por un cuartel policial por incumplir las normas sanitarias a raíz de unas grabaciones en Puente Alto y San Joaquín, y en abril pasado cuando llevó a cabo un show clandestino a beneficio, según dijo, en la comuna de La Granja. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más País

Últimas noticias

Populares

Recomendados