Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Mayo de 2021

Daniela Nicolás responde a falsos rumores durante Miss Universo: “Traten de no inventar historias”

En los últimos días se difundió un video en el que la otrora actriz parecía estar peleando con alguien.

Por
Daniela Nicolás participará este domingo en la ceremonia del Miss Universo. INSTAGRAM
Compartir

En medio de su participación en el Miss Universo, Daniela Nicolás tuvo que salir a aclarar falsos rumores que han girado en torno a ella desde hace algunos días.

Todo esto se generó luego de que, en medio de las actividades que ha realizado la chilena junto a otras candidatas, un grupo de personas llegó a saludarlas al hotel en el que se están hospedando en Miami.

En un video que se difundió, se puede ver a la otrora actriz moviendo sus manos haciendo señas y gritándole a otra persona que no fue reigstrada. Esto generó especulaciones respecto a una posible pelea que habría protagonizado la postulante chilena.

Por lo mismo, Daniela Nicolás salió a aclarar los rumores y explicó qué fue lo que había ocurrido. “Chicos, acabo de enterarme de un video que anda circulando, diciendo que estaba pelando con alguien (…) No sé qué inventaron”, señaló en su cuenta de Instagram.

“Por favor, si no saben traten de no inventar historias porque lo único que genera es un conflicto innecesario”, agregó, con el fin de no ensuciar su participación en Miss Universo.

Seguido a eso explicó que “tenía que entregarle una maleta a mi hermana y ella estaba ahí, y con las mascarillas los guardias y las personas no logran entender, por lo que trataba de explicarles en señas”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ecuatoriana Universal ⚡ (@ecuatorianauniversal)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención