Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Mayo de 2021

El accidente que le costó la vida a reconocido cantante brasileño

El artista tenía solo 23 años y pese a los intentos, terminó falleciendo producto de las heridas que sufrió.

Por
mc kevin Mc Kevin habría fallecido tras lanzarse desde un quinto piso en un hotel al oeste de Rio de Janeiro. INSTAGRAM
Compartir

Mc Kevin, un reocnocido cantante de la escena funk brasileña de 23 años, falleció la noche del domingo según confirmaron diversos medios cariocas.

En el portal GloboNews consignaron que una de las teorías que baraja la policía es que el popular artista se habría lanzado desde un quinto piso a una piscina de un hotel de Barra de Tijuca, al oeste de Rio de Janeiro.

Su esposa -con quien se había casado hace un par de semana- y amigos de Kevin Nascimento Bueno, nombre real del cantante, entregaron declaraciones a las autoridades, donde descartaron la hipótesis de un suicidio.

Tras su caída, Mc Kevin fue trasladado rápidamente a un centro asistencial, donde terminó falleciendo producto de las heridas que le produjo la caída. La principal de ellas, en su cabeza, puesto que la habría golpeado con el borde de la piscina.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kevin Nascimento (@mckevin)

Quien lloró su partida fue Neymar, quien a través de su cuenta de Instagram manifestó que no podía creer la noticia.

“Te juro que no sé qué decir. Solo para agradecer el cariño que me tenías, tatuaje, camiseta, fotos, botas, remeras y etc… Habíamos acordado encontrarnos ahora en mis vacaciones pero lamentablemente no podremos. Estoy seguro de que aún te abrazaré y te agradeceré por confiar en mí, en la persona que soy. ¡Vete en paz chico!”, escribió el seleccionado brasileño.

El cantante funk brasileño era reconocido por interpretar diversas canciones como “Cavalo de Tróia”, “Pra Inveja é Tchau” y “Veracruz”, entre otras.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by NJ 10 ?? (@neymarjr)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Brasil#Mc Kevin

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención