Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Mayo de 2021

Javiera Acevedo anuncia el nacimiento de su hijo Kai

El nacimiento se produce días después de que reconociera que ya no estaba junto al padre de su hijo, pero recalcó que estuvo involucrado durante todo su embarazo.

Por
Javiera Acevedo "Espero que tu llegada a este mundo lo haga mejor y que tu existencia aquí sea para nunca olvidar". AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La actriz Javiera Acevedo se valió de las redes sociales para anunciar el nacimiento de su hijo, al cual le puso el nombre de Kai.

En su cuenta de Instagram, Acevedo detalló que “llegaste un día de lluvia en el mes del mar mi querido Kai. Eres mi razón de sonreír existir y todo lo demás. Eres sanito eres fuerte y te portas como un rey”.

Javiera Acevedo agregó que “pesaste 4.390 kilos en un parto normal donde te prometo que fui una guerrera y por una gran razón. Mediste 54 cms y hoy me haces la mujer más feliz del mundo. Espero que tu llegada a este mundo lo haga mejor y que tu existencia aquí sea para nunca olvidar”.

“Por fin nos encontramos Guaton de mi corazón!”, precisó la actriz, quien días atrás había señalado que ya no estaba en pareja con el padre de su bebé, el deportista Federico Mekis, pero recalcó que estuvo muy involucrado, junto con su familia, en el proceso de embarazo.

“Todos han estado atentos de mí desde el minuto uno. Me han venido ver y enviado regalitos, me ha escrito su papá y su madre me llama. No tengo ningún pero qué decir”.

“Está super involucrada. Ha estado conmigo en todo y no se le ha ido ningún detalle. Estoy segura que será un tremendo papá. El amor a mi hijo nunca le va a faltar porque nosotros tenemos una relación preciosa y nos queremos muchos, nos respetamos, nos cuidamos y hablamos a cada rato”, puntualizó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Javiera Acevedo Ludwig (@rubiayguachaca)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Javiera Acevedo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención