Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Mayo de 2021

“No tengo nada que decir”: la seca respuesta de Amaro Gómez-Pablos a disculpas de Pamela Jiles

El periodista no acogió de buena manera las disculpas ofrecidas por la parlamentaria, luego que a fines de abril tratara de mala manera a los conductores de Bienvenidos.

Por
Pamela Jiles Amaro Gómez "Yo creo que lo que ocurre en Chile es un exceso de farandulización de la política", expresó el periodista.
Compartir

La diputada Pamela Jiles volvió a tener un contacto con el matinal Bienvenidos, donde aprovechó de pedir disculpas por la polémica generada a fines de abril con los conductores del espacio, lo que no fue muy bien recibido por Amaro Gómez-Pablos.

Esto, luego que hace unas semanas la diputada humanista asegurara en el matinal de Canal 13 que el periodista hacia “preguntas pelotudas”, mientras que encaraba a Sergio Lagos por otra “pregunta más tonta”.

Pero este jueves el tono utilizado por Pamela Jiles fue más conciliador y aprovechó la oportunidad para excusarse lo sucedido, indicando que “quiero saludar con mucho cariño a toda la gente que está en el estudio y particularmente quiero enviarle un beso a Amaro y Sergio Lagos, con quienes en un último encuentro tuvimos un roce”.

“Espero que disculpen a la ‘Abuela’, porque se me pasó un poquito el tejo en esa oportunidad. El mismo cariño de siempre para ustedes”, sostuvo.

Estas palabras fueron acogidas de buena manera por Tonka Tomicic y Sergio Lagos, quien dejó en claro que “nunca guardo rencores”.

Sin embargo, esta postura no fue compartida por Amaro Gómez-Pablos, que recalcó que “no tengo nada que decir” y de paso criticó el rol jugado por Jiles en el Congreso.

“Ella es una persona que ha sido periodista, reconoce también el trabajo que hacemos los periodistas. A mi me parece que cachondearse del momento no corresponde. Yo creo que lo que ocurre en Chile es un exceso de farandulización de la política. No formo parte del espectáculo, hago mi trabajo, hago las preguntas, sea Pamela Jiles, sea quien sea, me importa poco el color político”, argumentó.

Amaro Gómez cerró su intervención asegurando que “hay mucho en jaque en el país y demasiados dolores acumulados para estar fanfarroneándose en estos momentos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pamela Jiles

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención