Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Mayo de 2021

VIDEO – “Lo tienen todo…”: Netflix lanza el tráiler oficial de la cuarta temporada de Élite

La serie debutará con su cuarto ciclo el próximo 18 de junio en la plataforma de streaming.

Por
tráiler élite cuarta temporada Manu Ríos (a la derecha) es una de las nuevas incorporaciones de Élite. NETFLIX
Compartir

Netflix presentó la mañana de este jueves el tráiler oficial de la cuarta temporada de Élite, que debutará en la plataforma el próximo 18 de junio.

En este nuevo ciclo comienza una nueva etapa en el prestigioso colegio Las Encinas, donde asumió un nuevo director (Diego Martín), quien además es uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio, que ha estado, según él, desbocado los últimos años.

Pero no llegó solo, puesto que al alumnado se han sumado sus tres hijos: Ari (Carla Díaz), Mencía (Martina Cariddi) y Patrick (Manu Ríos). Tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran, caiga quien caiga, y que pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos más veteranos.

La llegada de los nuevos provocará un enfrentamiento de bandos, ahora contra los viejos alumnos y las normas de siempre. En medio de esto estará Phillipe (Pol Granch), un príncipe franco-español.

Tal y como nos tiene acostumbrados la serie española, este choque, que acabará explotando, provocará una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad se descubrirá con el paso de la historia.

En este tráiler de Élite también podemos ver a antiguos rostros como Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós).

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Elite#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención