Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Abril de 2021

VIDEO – Netflix anuncia la fecha de estreno de la cuarta temporada de Élite

La serie española contará con cuatro importantes incorporaciones, que llegarán a revolucionar el colegio Las Encinas.

Por
élite estreno cuarta temporada Martina Cariddi, Manu Ríos, Carla Díaz y Pol Granch son los nuevos integrantes del elenco de Élite.
Compartir

A más tres meses de finalizar las grabaciones, Netflix dio a conocer la fecha de estreno de la cuarta temporada de la popular serie española Élite.

En un video publicado en redes sociales, y musicalizado con Nathy Peluso, se presentó a todo el elenco de la apuesta juvenil, el que cuenta con las incorporaciones de Martina Cariddi, Manu Ríos, Carla Díaz y Pol Granch, quienes se sumaron tras la salida de los ya reconocidos Danna Paola, Álvaro Rico, Ester Expósito, Mina El Hammani y Jorge López.

Con ellos, dieron cuenta de los distintos triángulos amorosos de los cuales seremos testigos durante estos nuevos episodios.

Según adelantaron desde la plataforma, el colegio Las Encinas contará con un nuevo director, uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio el que, según él, ha estado desbocado en los últimos años. Junto a él, también aterrizan en el establecimiento sus tres hijos, adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran, cuando quieran, caiga quien caiga, poniendo en peligro la únión y amistad de los alumnos más antiguos.

Netflix fijó para el próximo 18 de junio el estreno de la cuarta temporada de Élite. Y como si eso fuera poco, también dieron a conocer las primeras imágenes de este nuevo ciclo, las que puedes revisar a continuación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Elite#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención