Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2021

VIDEO – Netflix presenta a los cuatro nuevos personajes que se integran a Élite

La serie juvenil española estrenará su cuarta temporada el próximo 18 de junio.

Por
élite nuevos personajes Carla Díaz, Pol Granch, Martina Cariddi y Manu Ríos son los actores que se sumaron a la serie. NETFLIX
Compartir

El próximo 18 de junio debutará en Netflix la cuarta temporada de Élite, la que contará con cuatro importantes nuevos personajes en la historia, los que serán interpretados por Carla Díaz, Pol Granch, Martina Cariddi y Manu Ríos.

En este nuevo ciclo, el nuevo curso comienza con la llegada de un nuevo director, Benjamín (Diego Martín), quien es uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir Las Encinas aplicando mano dura. Con él también llegan sus tres hijos Ari, Mencía y Patrick, quienes están demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, caiga quien caiga.

Junto a un cuarto alumno, un príncipe heredero llamado Phillipe, pondrán en peligro la unión y la amistados de los alumnos que ya conocemos. Según adelantan desde Netflix, este será un choque entre los dos bandos que acabará explotando y provocando una tragedia.

Conoce a continuación los cuatro nuevos personajes de Élite:

Carla Díaz es Ari Blanco Commerford, una joven competitiva, perfeccionista y siempre en el lado correcto de la ley y de la vida. Demasiado acostumbrada a tapar sus sentimientos para no mostrar debilidades y no perder el rumbo marcado para ella. Leal hasta el final a su padre, Ari se enfrentará a todos sus compañeros por ello y a sus sentimientos cuando conozca a algún que otro compañero. O a un par de ellos…

Martina Cariddi es Mencía Blanco Commerford, todo lo contrario a su hermana mayor, Ari. Si ella es el orden absoluto, Mencía es caótica, conflictiva, autodestructiva y una kamikaze que conduce en contrasentido respecto al resto de su familia. Pero esto es dentro de las paredes de su casa, porque fuera de ellas Mencía tiene una dulzura y una luz que se guarda para regalársela a las personas que considera más especiales.

Manu Ríos es Patrick Blanco Commerford, mellizo de Ari. Este joven es hedonista, caprichoso y seductor, y la vía del medio de los tres hermanos. Si Ari sigue a pie junto lo que dictamina su padre, y Mencía va a la contra por sistema, Patrick hace lo que le da la gana en todo momento haciendo creer al mundo que está siguiendo las reglas. Siempre consigue lo que quiere. Y lo quiere todo, todo el rato, como él mismo proclama.

Pol Granch es Phillipe Florian Von Triesenberg, el heredero directo al trono de un principado centroeuropeo. Elegante, educado e impoluto en sus formas, su alteza se ha criado en una burbuja, rodeado de privilegios que le ha mantenido totalmente ajeno a la vida terrenal y de carne y hueso. Phillipe no tardará en conectar con la persona más improbable según su posición y su linaje.

A estos cuatro personajes, se suman también a Élite el actor Andrés Velencoso (Velvet Colección, Edha), donde nos reencontraremos además con los alumnos más veteranos de Las Encinas como Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención