Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Mayo de 2021

“Vas a tomar un camino distinto”: Leo Caprile sorprende a Cárcamo con lectura de mano

De acuerdo a la predicción de Caprile, el conductor del De Tú a Tú hará películas o documentales.

Por
Leo Caprile Cárcamo Leo Caprile dijo que Martín Cárcamo tendrá otro hijo. CANAL 13
Compartir

Hasta la comuna de Curacaví se trasladó el animador Martín Cárcamo durante el último capítulo del programa De Tú a Tú de Canal 13 para conversar con Leo Caprile.

Sin embargo, Cárcamo nunca se imaginó la sorpresa que tenía preparada su colega. Leo Caprile, confesó que tenía un talento oculto: leer la mano.

Según explicó Leo Caprile, “tengo una capacidad, pero no me dedico a eso”, por lo que Cárcamo le pidió una breve demostración.

Tras revisar la mano de Martín Cárcamo, Caprile soltó su primera predicción y le dijo “tú vas a ser papá, vas a tener otro hijo”.

“No altiro, pero vas a tener otro hijo. Hay otro niño en tu vida”, precisó ante Cárcamo.

Sin embargo, no fue la única predicción para el animador del De Tú a Tú, porque según Carpile, “más o menos como en dos años vas a tener un quiebre y vas a tomar un camino distinto“.

“No me extrañaría que tuviera que ver con la pantalla, pero tengo la impresión que es una pantalla grande, como que vas a hacer películas, documentales”, aseguró.

Al conversar sobre las predicciones, Caprile le consultó a Cárcamo si “¿le pegué a algo?”, lo que el conductor confirmó.

“Sí a todo. No está en mis planes ser papá, ni en los de mi mujer, pero no sé. Como dice (Humberto) Maturana, que en paz descanse, uno de los derechos nuevos que se debería instalar es el de cambiar y equivocarse”, agregó Cárcamo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención