VIDEO – La tierna aparición del hijo de Martín Cárcamo en De Tú a Tú

Mariano buscaba poder dormir con su padre a toda costa, pero el animador se negó una y otra vez.

Por
Mariano recibió una invitación de Maly Jorquiera cuando apareció en escena.
Mariano recibió una invitación de Maly Jorquiera cuando apareció en escena.
Compartir

Un tierno momento se registró durante la edición de este martes en De Tú A Tú cuando en medio de la entrevista a Sergio Freire y Maly Jorquiera, apareció en escena Mariano, el hijo de Martín Cárcamo.

En el programa, la pareja habló de su vida personal, sus carreras como comediantes y de su pequeño hijo Lucas, cuando apareció en escena el menor con el único objetivo de hacerle una especial petición al animador de Canal 13.

“¿Puedo dormir contigo?”, le preguntó Mariano a su padre, a lo que recibió de inmediato una negativa. “No”, respondió Martín Cárcamo, quien además le pidió un beso a su hijo.

Maly Jorquiera no pudo ante la ternura del niño y le pidió que se acercara para darle un beso. “Oye Mariano, ven pa’ acá. Ven a darme un beso”, le dijo la ex animadora de Sigamos de Largo, para luego decirle que “quiero que vayas a mi casa a ver a mi hijo”.

Pero Mariano no la tomó mucho en cuenta, puesto que buscaba insistirle a Cárcamo de poder dormir con él. “Tú anda a tu cama a dormir, después yo voy… Tú sabes que hoy no se puede. Mañana vamos a regalonear”, le aclaró el animador.

Puedes revisar el momento a continuación:

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares