Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Mayo de 2021

El cruce entre Pablo Vargas y Rodrigo Sepúlveda tras tuit en vivo

El ex bailarín aseguró que un móvil con el alcalde de Maipú estaba pautado, lo que molestó al conductor de Meganoticias.

Por
Pablo Vargas Rodrigo Sepúlveda Pablo Vargas fue bailarín del programa Rojo. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Un cruce en vivo protagonizó el ex bailarín del programa Rojo, Pablo Vargas, con el animador de Meganoticias, Rodrigo Sepúlveda. La discusión se produjo cuando el periodista entrevistaba al alcalde electo de Maipú, Tomás Vodanovic (RD).

Vargas, quien vive en Maipú, tomó su cuenta de Twitter y le envió un ofensivo mensaje que molestó al conductor del canal de televisión abierta.

Más pautado que móvil que está haciendo con el alcalde de Maipú”, alegó Vargas en su red social.

Tras leer el tuit, Rodrigo Sepúlveda frenó en seco al bailarín y le dijo que “Pablo querido, cero pauta, usted me conoce. Yo acá no me siento para arreglar cosas. No haría entrevista con alguien arreglada, ni pautada. Y Claudio, el periodista en terreno, va y entrevista a la gente porque son las personas que estaban ahí”.

“¿Por qué pensar así? Se lo aclaró públicamente en pantalla porque no es así, pero gracias también por escribir”, cerró Sepúlveda.

Pablo Vargas continuó pelea en redes sociales

Tras la respuesta en vivo de Rodrigo Sepúlveda, Pablo Vargas cedió ante la presión de los otros usuarios en redes sociales y borró su desatinado comentario.

“Ya, maipucinos letrados, ya borré el tuit. Lástima, que el que tiene opinión, lo callan. Y, por supuesto que lo escribí mal, irónicamente”, alegó Vargas.

Luego, se refirió a la respuesta del animador de Meganoticias y dijo que tuvo una doble intención al contestarle.

“¿Sabes lo peor? Que le pedí un saludo para mi madre y no pescó. Y, ahora, me lee. Irónico, me querría cagar, porque toda la people, se dio cuenta del show. Saludos”, contó a uno de sus seguidores.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención