Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Mayo de 2021

China eliminó a Lady Gaga, Justin Bieber y BTS del especial de Friends

La participación de los artistas fue censurada en la emisión del programa en el gigante asiático.

Por
China Friends Lady Gaga junto con la actriz Lisa Kudrow, una de las protagonistas de la serie. PANTALLAZO/HBO MAX
Compartir

China eliminó por completo la aparición de la cantante estadounidense Lady Gaga, del canadiense Justin Bieber y del grupo de k-pop coreano BTS de la emisión del especial que reunió a los integrantes del elenco de la serie estadounidense Friends.

Según Deadline, el programa tuvo una longitud menor en su duración en el gigante asiático, debido a los cortes aplicados por los organismos de censura del Gobierno local.

Los cortes aplicados al especial de Friends se deberían a los “problemas” que tendrían estos artistas con el régimen de China. En el caso de Lady Gaga, las dificultades vendrían a partir de una reunión que sostuvo con el líder espiritual tibetano, el Dalai Lama.

Bieber, en tanto, causó la molestia de los chinos por la publicación de una foto del Santuario Yasukuni en Tokio, que honra a los muertos de guerra de Japón, incluidos los criminales de guerra.

De todas formas, la mayor fuente de “molestia” para Pekín ha sido BTS, agrupación que ha causado la ira del régimen por su estilo y las menciones hacia la Guerra de Corea.

Todos estos artistas acompañaron el programa especial que reunió a todo el elenco original de la serie estadounidense, el que se lanzó oficialmente durante esta semana a través de la plataforma HBO Max.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención