Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Mayo de 2021

De Lady Gaga a Justin Bieber: la lista completa de invitados a la reunión de Friends

La esperada reunión del elenco de la sitcom se estrenará el próximo 27 de mayo.

Por
El elenco de la sitcom volverá a reunirse a 17 años de la serie. NBC
Compartir

Pocas horas después de lanzar el primer teaser junto a la fecha de estreno, HBO Max dio a conocer la lista de invitados que aparecerán en la tan esperada reunión de Friends.

Entre los que participarán de este programa especial están varios rostros conocidos por los fanáticos de la serie como Maggie Wheeler (Janice), James Michael Tyler (Gunther) y Tom Selleck (Richard).

A ellos se suman Elliott Gould y Christina Pickles, quienes dieron vida a los padres de Ross y Monica, además de Reese Witherspoon, actriz que interpretó a Jill, la hermana de Rachel.

La reunión de Friends también contará con invitados como Thomas Lennon, a quien Joey llamó su “gemelo de manos”, y Larry Hankin, el amargado vecino del edificio donde vivía el grupo de amigos.

Pero este especial también estará repleto de estrellas como David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Kit Harington, Mindy Kaling y Malala Yousafzai.

HBO Max anunció este jueves que Friends: The Reunion, se estrenará el 27 de mayo en su plataforma, la que aún no está disponible en nuestro país. Sin embargo, aclararon que cuando arribe a Latinoamérica, formará parte del catálogo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Friends (@friends)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Friends

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención