Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Mayo de 2021

Álvaro Espinoza tras ser detenido en reunión: “Lo arruiné y me declaro culpable”

El actor llegó a un encuentro familiar en una casa de La Reina, el que superó el aforo permitido por el plan Paso a Paso.

Por
Álvaro Espinoza El actor explicó lo ocurrido en la reunión familiar. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El actor Álvaro Espinoza fue detenido durante la tarde del sábado en la comuna de La Reina, tras ser sorprendido en una reunión social que sobrepasó el aforo permitido por el plan Paso a Paso.

Carabineros informó que fueron vecinos quienes dieron aviso de una celebración en un domicilio, que superó las personas permitidas en medio de la etapa de transición (fase 2), que dispone de confinamientos durante el fin de semana.

“Tras una denuncia anónima por parte de vecinos de la comuna, personal de Carabineros de la 16 Comisaría de La Reina concurrió a un domicilio particular en el cual se estaba realizando una reunión social, la que superaba el aforo permitido, procediendo a la detención de las personas”, expresó la capitana María Garrido Chávez.

Tanto Álvaro Espinoza como otras ocho personas fueron trasladadas hasta la 16° comisaría de La Reina, quedando en libertad. Los antecedentes quedaron a disposición del Ministerio Público.

“Éramos nueve personas adultas. Eran mis hermanos, yo y mi hermana. La verdad es que soy culpable, porque el aforo, estoy medio desconectado, me enteré que era de cinco (el aforo permitido), éramos nueve, entonces lo arruiné, me declaro culpable. Es un cumpleaños familiar, entonces le pido disculpas si a alguien le ofende, si a alguien le importa en realidad”, afirmó el actor a la salida del recinto policial.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención