Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2021

Mega suspende a Luis Gnecco en Got Talent Chile por próxima formalización por VIF

El actor enfrentará a la justicia el próximo martes por el presunto delito de lesiones menos graves, en contexto de violencia intrafamiliar, en contra de su ex esposa.

Por
De momento, se desconoce si será reemplazado en el jurado del programa.
Compartir

Mega se pronunció durante la tarde del sábado a la futura formalización de Luis Gnecco por el presunto delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar (VIF).

Será el próximo martes 8 de junio cuando el actor y actual jurado de Got Talent Chile enfrente a la justicia, luego de que el pasado miércoles tuviera una discusión con su ex esposa, con quien está separada de hecho, y la tomara “del cuello y empujó hasta la cocina, llevándola hasta la pared, donde golpeó la cabeza de la víctima”, según consignan documentos judiciales.

A raíz de esto, “la víctima tiene una hematoma en la zona de cuello y un traumatismo en cabeza y cuello”, según dio cuenta el parte médico.

El actor quedó con la medida cautelar de prohibición de acercarse a su ex esposa, por lo menos, hasta que se realice la formalización, donde se podría mantener o revocar.

Tras darse a conocer la noticia, Mega emitió un comunicado respecto a la situación de Luis Gnecco donde manifestaron su “categórico rechazo a situaciones como las denunciadas”.

“Megamedia está a la espera del desarrollo de esta noticia en las instancias judiciales pertinentes”, agregaron, y decidieron, “por el momento”, suspender las labores del actor como jurado en Got Talent Chile, espacio que el próximo viernes vivirá su primera gala en vivo.

Hasta el momento se desconoce si Gnecco será reemplazado en su rol de jurado en el programa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención