VIDEO – “Lo odio”: Mario Velasco recordó desagradable experiencia con Alfredo Castro

Ocurrió cuando el animador estaba a cargo de Yingo y tuvo que ir a hacer una nota sobre la teleserie Manuel Rodríguez, donde participaba el actor.

Por
Según contó el animador, Castro
Según contó el animador, Castro "me trató muy mal". AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

En una nueva edición de Zona de Estrellas de Zona Latina, Mario Velasco recordó una desagradable experiencia vivida con Alfredo Castro cuando aún trabajaba en el programa Yingo de Chilevisión.

“Con todo lo que admiro como actor a Alfredo Castro, cómo lo odio como persona”, lanzó de entrada el animador, quien se refirió a un episodio ocurrido en 2011, cuando tuvo que ir a cubrir la teleserie Manuel Rodríguez que en ese entonces emitía el canal privado y que contaba con el actor en el elenco. “Conmigo fue muy maleducado”, aseguró Velasco.

La idea era promocionar la producción, puesto que pese a la buena sintonía que tenía en ese entonces el programa juvenil, los números bajaban drásticamente una vez que comenzaba la teleserie.

“Yo había tenido que ir a promocionar, yo trabajaba en Yingo y él estaba haciendo Manuel Rodríguez en CHV… A nosotros nos iba increíble, les entregábamos la teleserie en un muy buen puntaje y no es que bajaran, se pegaban un guatazo asqueroso en términos de sintonía”, aseguró Velasco.

Ante eso, continuó, “me mandaron a hacer una nota, para interactuar y tratar de potenciar lo que estaba pasando con esa teleserie, que si Yingo se gastaba uno en hacer el programa y marcaba 15 puntos, ellos gastaban 20 y marcaban 6 puntos de sintonía… Creo que en puras pelucas se gastaban 40 millones de pesos”.

En ese momento, Mario Velasco se encontró con Alfredo Castro, quien “me trató muy mal, me sacó cagando…”. De hecho, le habría dicho “qué están hueveando acá”.

“Para mi es un maestro, definitivamente uno de los grandes actores de nuestro país (…) Y yo con todo el respeto, me habían mandado a hacer una nota, era interesante poderlo entrevistar, en una cosa un poco más lúdica”, cerró.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Zona Latina (@zonalatina)

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados