Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Junio de 2021

Kramer adelanta imitación de constituyente Daniel Stingo

El humorista confirmó que el abogado es uno de los personajes que está probando para renovar su espectáculo y que volverá a sus orígenes.

Por
Kramer Daniel Stingo Stingo obtuvo la primera mayoría en el distrito 8 durante las elecciones del 15 y 16 de mayo. CANAL 13
Compartir

Como ha sido la tónica durante las últimas elecciones, el comediante Stefan Kramer volvió a ser vocal de mesa en un colegio ubicado en la comuna de Vitacura. Bajo este contexto, adelantó que imitará a un miembro de la Convención Constitucional durante los próximas días: Daniel Stingo.

Según explicó el humorista a Canal 13, está preparando nuevos personajes para su programa en Instagram llamado Conociéndote, donde ya mostró sus perfectas imitaciones de Daniel Jadue y otros rostros de la política nacional.

“Esta semana viene uno, pero todo esto es para que yo, a fin de año, tenga un nuevo espectáculo, y estoy como probando estos personajes para que la gente vuelva a sentir que volví a lo mío, que es imitar”, adelantó Kramer en relación a la imitación de Daniel Stingo.

En esta línea, explicó que durante el último año su carrera dio un vuelco porque “en un minuto me di cuenta que volver al origen de mi trabajo me hace sentido”.

Luego Kramer imitó la voz de Daniel Stingo, así como también los gestos que utiliza el abogado al momento de hablar. “Por ahí va a ir la cosa”, evidenció el humorista

Stingo es abogado y ex integrante del matinal Buenos Días a Todos de Canal 13. Además, durante la elección del 15 y 16 de mayo, se convirtió en miembro de la Convención Constitucional como independiente apoyado por el Frente Amplio y con la primera mayoría en el distrito 8.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención