Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2021

“Estuve con ella alrededor de dos horas”: René Naranjo reveló que conoció a funcionaria PDI asesinada

El periodista y ex candidato constituyente contó que Valeria Vivanco estuvo a cargo de una diligencia por la muerte de su madre.

Por
René Naranjo aseguró que Valeria Vivanco fue cordial, comprensiva y empática. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El periodista René Naranjo reveló que conoció a Valeria Vivanco, funcionaria de la PDI de 25 años que falleció este domingo en medio de un procedimiento en la comuna de La Pintana, donde fue víctima de una emboscada en Las Parcelas con Santo Tomás.

Según contó el comunicador, en conversación con LUN, ella lo llamó a principio de año para que declarara en el marco de una investigación por la muerte de su madre, quien perdió la vida en un accidente doméstico.

“Yo me quedé impresionado. Me encuentro con esta joven cordial, amable, luminosa, muy comprensiva. Para mi fue muy duro revivir cómo fue el accidente de mi mamá”, comentó el ex candidato a constituyente.

En esa instancia, René Naranjo recordó que “tuve que hacer un relato” y estuvo con la funcionaria PDI “alrededor de dos horas”. En esa misma línea, aseguró que Vivanco “lo anotó todo con mucha cordialidad y muy comprensiva, empática de lo que estaba pasando. Lamento mucho lo que ocurrió”.

Hasta el momento hay dos detenidos por la muerte de Valeria Vivanco, quienes se entregaron durante la jornada del lunes. Ambos se encuentran en dos cuarteles distintos de la PDI y durante este martes pasarán a control de detención, acusados como autores del crimen de la detective.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención