Con Yamila Reyna y Nelson Ávila a la cabeza: MasterChef Celebrity comienza las grabaciones

A ellos se sumaron el músico Alvaro López, Camila Recabarren, Julio Milostich y el periodista Rodrigo Herrera, entre otros.

Por › Actualizado: 19:51 hrs
Los involucrados ya están en las instalaciones de RCN Colombia para iniciar la grabaciones.
Los involucrados ya están en las instalaciones de RCN Colombia para iniciar la grabaciones.
Compartir

Canal 13 informó que comenzó las grabaciones de la segunda versión de MasterChef Celebrity 2021, donde 18 participantes deberán enfrentar el escrutinio de los jueces Yann Yvin, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch.

Los involucrados ya están en las instalaciones de RCN Colombia para iniciar la grabaciones. Se trata del músico Álvaro López; la periodista y modelo Nataly Chilet; el político Nelson Ávila; la actriz Pepi Velasco; el asesor de imagen y socialité Fred Redondo; la cantante Flor de Rap; el influencer Benjamín Pollo Castillo; la modelo nacional Camila Recabarren; el músico argentino Gastón Bernardou; la actriz argentina Yamila Reyna; el actor Julio Milostich; la actriz y modelo Tutu Vidaurre; el actor y locutor Rodrigo “Gallina” Avilés; la bailarina Claudia Miranda; el periodista Rodrigo Herrera; la actriz Begoña Basauri; el actor Felipe Ríos; y la actriz Cristina Tocco.

Francisco Callejas, Productor Ejecutivo del espacio culinario, adelanta que en este nuevo ciclo habrán muchas novedades. “Evidentemente una de las más importantes es la vuelta de Yann Yvin, que como todo el mundo sabe, estuvo presente en las primeras temporadas, y vuelve a su casa, vuelve a seguir sorprendiéndonos con su carisma y su rigurosidad, así que estamos muy contentos”, y agrega que “desde el punto de vista de la competencia, después de 5 temporadas, hay que sorprender a los aspirantes, hay que hacer nuevas dinámicas, hay que buscar siempre nuevas alternativas de cómo vamos a elegir al mejor cocinero de esta versión 2021. Los participantes se van a enfrentar a nuevas pruebas y nuevas formas de competir entre ellos”.

Acerca del casting, Callejas asegura que elegir los nombres para esta emisión, fue un desafío, ya que “esta fue la primera temporada en la que no nos podíamos juntar personalmente con todas las personas que de una u otra manera nos llamaban la atención para que participaran en el programa. Fueron muchas llamadas por teléfono, video llamadas, muchas reuniones en las que teníamos que captar todo ese interés, toda la esencia de las personas que nosotros de alguna u otra manera creíamos que podían aportar a esta temporada de MasterChef”.

En cuanto a las medidas sanitarias que se están tomando durante las grabaciones, Francisco Callejas afirma que “uno de nuestros principales desafíos es que estamos haciendo este programa en un contexto complejo desde el punto de vista de la salud, sin embargo, desde el principio hemos tomado todas las medidas de seguridad que estamos obligados a seguir, pero además, nosotros vamos más allá y tenemos medidas mucho más estrictas que las que indican las autoridades. La ventaja que tenemos a partir de eso, es que acá en RCN Colombia donde estamos realizando el programa, ya llevan dos temporadas realizadas y no han tenido ningún problema”. 

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares