Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Junio de 2021

Camila Recabarren confirmó que será parte de la nueva temporada de MasterChef Celebrity

La modelo viajará a Colombia para sumarse a la competencia del programa de cocina de Canal 13.

Por
camila recabarren masterchef La modelo pidió recetas porque reconoció que "solo se pedir delivery". INSTAGRAM
Compartir

En una de sus más recientes publicaciones en Instagram, Camila Recabarren confirmó que será parte de la segunda temporada de MasterChef Celebrity de Canal 13.

“Volví y volví con todo (igual un poco tímida). Cargué pila con mi gente eterna de la vida entera. Les amo y gracias a todes mis fans que me alientan eternamente en la calle y a toas las viejujas peladoras de alma también beso para ustedes, las amo”, dijo, en el post.

Seguido a eso, Camila Recabarren confirmó que su próximo desafío será “portarme bien en MasterChef” y agregó: “Levanten la mano los que apuestan por mí y manden recetas, ¡niña por dios! Que solo se pedir delivery”, reconoció la modelo.

Hace unos días ya había dado luces de la noticia luego de que en sus historias de Instagram anunciara que “el segundo semestre se viene duro y voy a salir fuera del país, me voy a una competencia”. Esto, en alusión a que el programa de Canal 13 se graba, efectivamente, en Colombia.

El pasado 7 de mayo, en el programa Me Late ya habían adelantado que Camila Recabarren se sumaría a MasterChef Celebrity.

“Ella había dicho que se retiraba de la televisión después de su último proyecto, que fue en Chilevisión, y se fue a vivir al Valle del Elqui, en la cuarta región, pero ya estaría participando”, dijo Daniel Fuenzalida en esa oportunidad.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención