Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Junio de 2021

El duro mensaje de Sigrid Alegría contra el padre de sus hijos: “Me insulta cada vez que puede”

La actriz dio cuenta en redes sociales del regalo recibido por parte del progenitor de sus hijos, con quien está enfrentado en tribunales por el pago de pensión de alimentos.

Por
Sigrid Alegría Sigrid Alegría se sumó al elenco de Pobre Novio, la telenovela que reemplazará a Edificio Corona a las 20:00 horas. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La actriz Sigrid Alegría cumplió la semana pasada 47 años, oportunidad en que fue saludada ampliamente por redes sociales y de paso compartió los regalos recibidos.

Pero la ex protagonista de Aquelarre aprovechó la evidencia para dar cuenta del regalo recibido por parte del padre de sus hijos, junto con recordar que “no paga la pensión alimenticia hace años, me vació la cuenta bancaria, me ha demandado tres veces, me insulta cada vez que puede”.

“Y ahora me regala rosas rojas diciendo que son de parte de los niños”, precisó la actriz, preguntando a sus seguidores si esto era “locura” o “violencia”.

Sigrid Alegría

Sigrid Alegría se sumó al elenco de Pobre Novio, la telenovela que reemplazará a Edificio Corona a las 20:00 horas.

En ella se ve una novia (Francisca Walker) dejando abandonado al novio (Etienne Bobenrieth) en el altar. En la producción también participan Héctor Noguera, Carolina Arregui, Diego Muñoz y Claudio Arredondo, entre otros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención