“Todavía estoy esperando”: el mensaje de Sigrid Alegría contra quienes deben pensión alimenticia

La actriz reconoció que a sus hijos no les han pagado el dinero que les corresponde hace, por lo menos, ya dos años.

Por
"Todavía estoy esperando": el mensaje de Sigrid Alegría contra quienes deben pensión alimenticia
Compartir

A través de su cuenta de Instagram, Sigrid Alegría se lanzó contra todos aquellos hombres que le deben pensión alimenticia a sus hijos, incluyéndola a ella.

La actriz publicó un meme de He-Man con la frase “Y recuerden amigos: ‘Evadir, no pagar: otra forma de luchar’ no se refiere a la pensión de alimentos, barsas…”.

Junto con eso, preguntó: “¿Alguna madre ha recibido del 10% de la AFP para achicar la deuda de pensión alimenticia? Yo todavía estoy esperando, 3er Juzgado de Familia. Jejeje, a no pasarse película los Papi Riqui”.

El mensaje de Sigrid Alegría sobre la pensión alimenticia que le deben generó la rápida respuesta de muchas mujeres que se encuentran en la misma situación que ella.

Incluso, entre medio de ello, un hombre quiso justificar a aquellos padres que perdieron sus trabajos por culpa del estallido social, pero Alegría fue clara y respondió por su caso. “A mis hijos no les pagan la pensión alimenticia hace ya dos años. Nada que ver el estallido social”, señaló, a lo que se sumaron diversas usuarias.

En cambio, otro le destacó que en su caso, pese a que había perdido su fuente laboral, trataba de responder siempre por y para sus hijos. Ante esto, la actriz le dijo que “debes reconocer que sí es cierto lo que nos cuentas, eres parte de una minoría. Una minoría muy valiosa”.

 

View this post on Instagram

 

Alguna madre ha recibido del 10% de la afp para achicar la deuda de pensión alimenticia? Yo todavía estoy esperando. 3er juzgado de familia #Repost @revistadefrente.cl ・・・ Jejeje, a no pasarse película los Papi Riqui.

A post shared by Sigrid Alegria (@sigridalegria) on

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares