Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Junio de 2021

Chilevisión confirmó a Gala Caldirola en nueva temporada de El Discípulo del Chef

La española es la octava figura del espectáculo que se suma al programa de cocina.

Por
gala caldirola el discípulo chef Gala Caldirola participará junto a nombres como Kidd Tetoon, Helénia Melán, Constanza Ríos, entre otros. CHV
Compartir

Chilevisión confirmó durante el fin de semana a Gala Caldirola como la nueva participante de la segunda temporada de El Discípulo del Chef.

En este ciclo, el programa de cocina, que conduce por la periodista Emilia Daiber, tendrá a tres destacados chefs que competirán como capitanes de un equipo de integrado por diversos famosos, quienes deberán aprender y trabajar en grupo para evolucionar en la cocina. A su vez, los cocineros también competirán para defender a sus pupilos.

Con la incorporación de Gala Caldirola a El Discípulo del Chef ya son ocho los participantes confirmados. Anteriormente fueron anunciados el cantante Kidd Tetoon; la hija de Marcelo Ríos, Constanza Ríos; la modelo Helénia Melán; el bailarín Fabricio Vasconcellos; el actor Álvaro Morales; la madre de Arturo Vidal, Jacqueline Pardo; y Víctor Díaz, popularmente conocido como “Zafrada”.

Hasta el momento, Chilevisión no ha dado a conocer la fecha de estreno del espacio de cocina y los días en que será emitido. Tampoco se ha pronunciado respecto a los chefs que formarán parte del programa.

En la temporada anterior estuvieron Ennio Carota, Sergi Arola y Yann Yvin. Este último ya está descartado puesto que regresó a Canal 13 para sumarse a la nueva temporada de MasterChef Celebrity.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención