Chilevisión confirmó a Gala Caldirola en nueva temporada de El Discípulo del Chef

La española es la octava figura del espectáculo que se suma al programa de cocina.

Por
Gala Caldirola participará junto a nombres como Kidd Tetoon, Helénia Melán, Constanza Ríos, entre otros. CHV
Gala Caldirola participará junto a nombres como Kidd Tetoon, Helénia Melán, Constanza Ríos, entre otros. CHV
Compartir

Chilevisión confirmó durante el fin de semana a Gala Caldirola como la nueva participante de la segunda temporada de El Discípulo del Chef.

En este ciclo, el programa de cocina, que conduce por la periodista Emilia Daiber, tendrá a tres destacados chefs que competirán como capitanes de un equipo de integrado por diversos famosos, quienes deberán aprender y trabajar en grupo para evolucionar en la cocina. A su vez, los cocineros también competirán para defender a sus pupilos.

Con la incorporación de Gala Caldirola a El Discípulo del Chef ya son ocho los participantes confirmados. Anteriormente fueron anunciados el cantante Kidd Tetoon; la hija de Marcelo Ríos, Constanza Ríos; la modelo Helénia Melán; el bailarín Fabricio Vasconcellos; el actor Álvaro Morales; la madre de Arturo Vidal, Jacqueline Pardo; y Víctor Díaz, popularmente conocido como “Zafrada”.

Hasta el momento, Chilevisión no ha dado a conocer la fecha de estreno del espacio de cocina y los días en que será emitido. Tampoco se ha pronunciado respecto a los chefs que formarán parte del programa.

En la temporada anterior estuvieron Ennio Carota, Sergi Arola y Yann Yvin. Este último ya está descartado puesto que regresó a Canal 13 para sumarse a la nueva temporada de MasterChef Celebrity.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados