Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Junio de 2021

New York Times: Britney Spears lleva años buscando poner fin a su tutela

Este miércoles la cantante acudirá personalmente, y por primera vez, al tribunal de Los Ángeles que está viendo su caso para entregar su testimonio.

Por
Desde 2008 que la vida Britney Spears es manejada por su padre. INSTAGRAM
Compartir

El New York Times reveló que Britney Spears lleva años intentando poner fin a la tutela que tiene a su padre, Jamie Spears, con el control de su vida desde 2008.

El medio estadounidense accedió a documentos judiciales que dan cuenta que en varias oportunidades la cantante pidió revisar en más de una oportunidad su situación.

En un informe realizado por un investigador judicial, la cantante “expresó que siente que la tutela se ha convertido en una herramienta opresiva y controladora en su contra” y que existía “demasiado control” sobre su vida, por lo que quería que se terminara lo antes posible.

“Está ‘harta de que se aprovechen de ella’ y dijo que ella es la que trabaja y gana su dinero, pero todos los que la rodean están en su nómina”, consignaron.

Según reportó el New York Times, en 2014, seis años después de que le impusieran esta herramienta judicial que existe en Estados Unidos, el abogado que le impuso el tribunal a Britney Spears, Samuel D. Ingham III, solicitó en una audiencia privada que quería ver la posibilidad de destituir a Jamie Spears como tutor de la artista.

Entre los argumentos que presentó está su excesivo consumo de alcohol, entre otras objeciones en una “lista de compras” de agravios.

Para este miércoles se espera que Britney Spears se dirija personal al tribunal de Los Ángeles que está viendo su caso, para entregar su propio testimonio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Britney Spears

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención