Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Junio de 2021

VIDEO – El auto trolleo de Joaquín Lavín en TikTok por consumo de marihuana

Luego de decir en el debate de primarias que recibía llamados de madres para que intercediera ante sus hijos para que no fumaran, el abanderado de la UDI bromeó con la situación en redes sociales.

Por
Joaquín Lavín marihuana Lavín suele mostrar un estilo más lúdico en su cuenta de TikTok. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El candidato presidencial de la UDI y saliente alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, se auto trolleó en redes sociales y a través de su cuenta de TikTok publicó un video donde simula llamar a un joven para que deje de fumar marihuana, tras haber sido “avisado” por una preocupada madre por esta situación.

En el registro, revive sus dichos del debate presidencial de los precandidatos de Chile Vamos, donde al ser consultado por la legalización de la marihuana se distanció de los otros candidatos oficialistas y afirmó que está en contra de la medida, ya que, aseguró, ha recibido llamados de madres que le piden interceder para que sus hijos dejen la sustancia.

A lo largo del video, el alcalde fingió estar hablando por teléfono y se le escucha decir: “Hola, soy Joaquín Lavín y tu mamá me dijo que estabai fumando marihuana“.

“¡Estay loco, hueón! No lo hagai. No, en serio, de verdad”, agregó el candidato a La Moneda.

Esta no es primera vez que Joaquín Lavín utiliza TikTok para acercarse a sus seguidores, ya que a diferencia de sus otras redes, allí muestra un estilo más lúdico y distendido.

Anteriormente, por ejemplo, confesó que “parece que me parezco más a Milhouse -de Los Simpson-, eso dice la gente” en la misma red social.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención