Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Junio de 2021

Debate presidencial de Chile Vamos transmitido por CHV y CNN Chile lideró en sintonía

La instancia contó con la participación de Joaquín Lavín (UDI), Mario Desbordes (RN), Ignacio Briones (EVO) y Sebastián Sichel (IND).

Por
debate chile vamos rating El debate estuvo a cargo de Macarena Pizarro, Mónica Rincón, Monserrat Álvarez y Daniel Matamala. CHV/CNN CHILE
Compartir

El debate presidencial de los candidatos de Chile Vamos, transmitido por CHV y CNN Chile, logró liderar en sintonía la noche de este lunes, además de ser uno de los temás más comentados en redes sociales.

El encuentro conducido por Macarena Pizarro, Mónica Rincón, Monserrat Álvarez y Daniel Matamala, tuvo a Joaquín Lavín (UDI), Mario Desbordes (RN), Ignacio Briones (EVO) y Sebastián Sichel (IND).

A través de un comunicado, el canal informó que entre las 22:35 y las 01:07, este programa especial se posicionó en el primer lugar con 11,1 puntos de rating online. En ese mismo horario, TVN logró 9,1 puntos de rating online, Mega 8,4 y Canal 13 4,5.

En el debate, los candidatos de Chile Vamos se refirieron a diversos temas como seguridad ciudadana, economía, gobernabilidad y respondieron preguntas realizadas por diversos dirigentes sociales. En el tercer bloque, los postulantes a La Moneda tuvieron la oportunidad de formularse preguntas cruzadas con réplica, para luego cerrar con un mensaje dirigido a la ciudadanía.

Durante la noche de este martes, también a las 22:30 horas, será el turno de los candidatos del pacto Apruebo Dignidad, el que pondrá en el podio a Gabriel Boric (CS) y a Daniel Jadue (PC).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención