Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Junio de 2021

Justin Timberlake envió su apoyo a Britney Spears en medio del juicio por su tutela

La ex pareja de la cantante estadounidense escribió un mensaje mientras ella declaraba ante una jueza por la disputa legal que mantiene con su padre.

Por
Justin Timberlake Britney Spears Timberlake mantuvo una relación con Spears hasta 2002. INTSGRAM/JUSTINTIMBERLAKE
Compartir

El cantante estadounidense Justin Timberlake envió su apoyo total a su ex pareja, Britney Spears, quien durante este miércoles presentó su testimonio en medio de la batalla legal que mantiene con su padre por la recuperación de su tutela legal.

A través de su cuenta de Twitter, el artista publicó un mensaje en donde entregó su respaldo total a la intérprete de “Toxic”, con quien mantuvo una relación hasta 2002.

“Después de lo que vimos hoy, todos deberíamos apoyar a Britney en este momento. Independientemente de nuestro pasado, bueno o malo, y no importa cuánto tiempo haya pasado … lo que le está sucediendo simplemente no está bien. A ninguna mujer se le debe restringir jamás la posibilidad de tomar decisiones sobre su propio cuerpo”, expresó Timberlake.

El ex integrante de NSYNC agregó que nadie debería nunca ser retenido en contra de su voluntad… o tener que pedir permiso para acceder a todo por lo que han trabajado tan duro”.

Justin Timberlake afirmó que tanto él como su esposa Jessica Biel, apoyan completamente a Britney Spears, agregando que ambos esperan que tanto la justicia como la familia de la cantante le devuelvan el control de su vida tanto en el aspecto profesional como personal.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención