Secciones
Entretención

VIDEO – Perro callejero irrumpió la emisión del Buenos Días A Todos

El animal apareció en el estudio cuando el programa aún no llevaba ni media hora de emisión.

perro buenos días

El Buenos Días A Todos no llevaba ni media hora en su edición de este viernes, cuando inesperadamente un perro callejero irrumpió en el estudio. María Luisa Godoy y Gonzalo Ramírez rápidamente se acercaron a él, mostrándose asombrados por su aparición.

El periodista bromeó asegurando que se trataba de la nueva adquisición del programa, pero aclaró que el can no le pertenecía a nadie y que en el equipo no sabían de dónde había aparecido.

Godoy no pudo resistirse a acercarse al perro que irrumpió en el Buenos Días A Todos, mientras Ramírez señaló que como buena casa chilena, debían tener su propia mascota. “Yo creo que tiene que quedarse ¡En una casa chilena tiene que haber su perro!”, dijo.

Tras pedirle a los televidentes que le buscaran un nombre al animal, la conductora se ofreció para llevárselo a su casa y cuidarlo, para cada mañana llevarlo al programa.

“Para que no esté solito en la noche, yo me lo puedo llevar a mi casa a dormir y traerlo en las mañanas ¿Les parece?”, propuso, asegurando que su perro Rayo estará feliz de recibirlo.

A través de redes sociales, María Luisa Godoy publicó una imagen del perro esperando que quien fuera su dueño lo reclamara. En caso contrario, ella se haría cargo de él. Además, propuso el nombre Delta, en alusión a la contagiosa variante del COVID-19.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Maria Luisa Godoy (@marigodoyibanez)

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez