Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Marzo de 2021

“Cada hijo cansa más”: María Luisa Godoy reflexiona sobre la maternidad

La animadora agradeció que la pandemia al menos le ayudó a tomar un postnatal largo, situación que no había podido experimentar con sus otros hijos.

Por
María Luisa Godoy La animadora recordó que realizó dos festivales de Talca con sus hijas recién nacidas y en Viña estaba embarazada. (Foto: @marigodoyibanez)
Compartir

Previo a la celebración de su cumpleaños número 41, María Luisa Godoy hizo una honesta reflexión en torno a la maternidad y cómo ella ha podido enfrentar su vida profesional y personal tras la llegada de su cuarto hijo en septiembre del año pasado.

“Cada hijo cansa más, porque una ya no está tan nueva y se van sumando la carga. Si uno no duerme por uno, no duerme por dos, no duerme por tres, no duerme por cuatro, pero éste se me ha hecho pesado“, expresó en conversación con Beauty Velvet de la revista Velvet en Instagram, cuya animadora es Carola de Moras.

La animadora del matinal de TVN Buenos Días a Todos además señaló que la pandemia al menos le ayudó a tomar un postnatal largo, situación que no había podido experimentar con sus otros hijos.

María Luisa Godoy relató que “de hecho, yo nunca me había tomando un postnatal completo, con la última guagua me pidieron que asumiera el matinal cuando la Luisa tenía dos meses” y agregó que estuvo en dos festivales de Talca con la guagua recién nacida y este Viña (2020) embarazada”.

Asimismo recordó: “Ahí (Talca) lo asumí con la Luisa de dos meses, pero como condición puse que la iba a llevar al canal y le iba a dar papa a libre demanda. Eso hice y ahí tenía 36 años. Ahora tengo 40”.

“Ahora me toca papa a las doce. Y despierto a las cinco a dar papa de nuevo. Y ahí ya me ducho y me voy al canal, me junto con la Carola Escobar y Gonzalo Ramírez allá a las 6.15”.

“Duermo poco y en eso ya no hay nada que hacer y eso que dicen que es súper demoledor… Me saco el maquillaje en la noche, por supuesto, me echo alguna crema para la ‘pata de gallo’, que después de no dormir se pronuncia más y eso, no mucho más“, manifestó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maria Luisa Godoy (@marigodoyibanez)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención