Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2021

VIDEO – Gabriel Boric y Daniel Jadue mostraron en TV sus talentos en la imitación y el baile

Los candidatos presidenciales del pacto Apruebo Dignidad protagonizaron momentos particulares en las entrevistas que realizaron durante este sábado.

Por
Boric Jadue baile Los abanderados durante su participación en los espacios televisivos. CAPTURA DE PANTALLA
Compartir

Los candidatos presidenciales del pacto Apruebo Dignidad Gabriel Boric (FA) y Daniel Jadue (PC) protagonizaron particulares y divertidos momentos en las entrevistas que realizaron en diversos espacios televisivos durante este sábado, los que incluyeron baile e imitaciones.

El diputado frenteamplista participó del espacio matinal de noticias de Chilevisión y CNN Chile conducido por el periodista Rafael Cavada, donde además de hablar sobre la comentada once que sostuvo con la abanderada del PS, Paula Narváez, repitió su ya conocida imitación del Pato Donald.

A esa misma hora, el alcalde de Recoleta fue entrevistado por Rodrigo Sepúlveda en el espacio Meganoticias Alerta. Allí vio un viral que se difundió durante esta semana, que lo mostró en una versión animada digitalizada.

Jadue observó el video e intentó copiar el baile, el que se realizó con la canción Rasputin de Boney M. de fondo “Puedo imitar los pasos, además esto es de la década de los ochenta”, expresó el candidato comunista.

El baile de Jadue y la imitación de Boric aparecieron a un poco más de dos semanas de la realización de las primarias legales, las que fueron programadas para el 18 de julio. Quien gane representará a todo el pacto de izquierda en los comicios presidenciales de noviembre.

La elección se realizará en paralelo con la de Chile Vamos, en donde se enfrentarán Joaquín Lavín, Sebastián Sichel, Ignacio Briones y Mario Desbordes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención