Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2021

VIDEO – La comentada imitación de Gabriel Boric al Pato Donald

El hecho ocurrió en medio de una transmisión a través de Instagram entre el diputado y Josefa Araos.

Por
boric pato donald El diputado provocó la risa incontrolable de Josefa Araos. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El diputado y pre candidato presidencial, Gabriel Boric, sorprendió durante una reciente entrevista al realizar una imitación del personaje animado Pato Donald.

Ocurrió cuando el parlamentario frenteamplista conversaba con Josefa Araos, escritora feminista, en una transmisión a través de Instagram la noche de este miércoles.

En eso, ambos hicieron eco de los comentarios que recibían, donde uno hizo particular alusión al personaje de Disney y aunque Boric quiso no tomarlo en cuenta, finalmente Araos le hizo formalmente la petición.

“Me están pidiendo que haga una de mis…”, dijo, pero prefirió quedarse callado. Fue ahí cuando la escritora le pidió a Gabriel Boric que imitara al Pato Donald.

En ese momento, el diputado reconoció que “tengo una habilidad oculta, a veces en las noches me transformo en el Pato Donald”.

Al realizarla, Araos no pudo evitar reírse a carcajadas, mientras Boric insistía en su imitación, sin poder entenderle lo que decía.

Tras terminar, aseguró que “me van a pegar un reto… No mentira, quién me va a retar”.

La conversación se centró en diversas temáticas, como su opinión de Pamela Jiles, sus gustos en cuanto a música y películas, y la escritora también aprovechó de leerle en vivo su carta astral.

En redes sociales el hecho dejó varios comentarios:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gabriel Boric#Josefa Araos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención