Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2021

A los 78 años falleció la cantante italiana Raffaella Carrà

Según comentó su pareja, la artista batallaba desde hace un tiempo contra una enfermedad.

Por
Raffaella Carrà "Hay Que Venir Al Sur" y "Caliente, Caliente", son algunos de los éxitos que interpretó.
Compartir

Medios italianos confirmaron la mañana de este lunes el fallecimiento de la cantante italiana Raffaella Carrà, a los 78 años, producto de una enfermedad que la aquejaba.

La pareja de la artista, Sergio Iapino, anunció la noticia a la agencia ANSA, señalando que “Raffaella nos ha dejado. Se fue a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre”.

Según el detalle, publicado por el medio Corrierre, la intérprete falleció a las 16:20 horas producto de una enfermedad que “atacó ese cuerpo suyo tan diminuto pero tan lleno de energía desbordante”, detalló Iapino.

Hasta el momento, se desconoce dónde y cuándo se llevará a cabo el funeral de Raffaella Carrà, pero su pareja aseguró que uno de los últimos deseos de la cantante era tener “un simple ataúd de madera sin terminar y una urna para contener sus cenizas. En la hora más triste, siempre única e inimitable, como su risa abrumadora. Y así todos queremos recordarlo”.

La artista italiana alcanzó gran popularidad en Italia, España y el resto del mundo, incluyendo nuestro país, gracias a canciones como “Caliente, caliente”, “Hay Que Venir Al Sur”, “Fiesta”, “En El Amor Todo Es Empezar”, entre otros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención