Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2021

El motivo por el que Julio César Rodríguez se ausentó de Contigo En La Mañana

Monserrat Álvarez fue la encargada de explicar por qué tuvo que animar sola el programa este martes.

Por
julio césar El animador ya había faltado el viernes pasado por su cumpleaños. INSTAGRAM
Compartir

A muchos llamó la atención la ausencia de Julio César Rodríguez en la edición de este martes del matinal Contigo en la Mañana, algo que su compañera, Monserrat Álvarez se encargó de aclarar.

Minutos antes de que comenzara el programa, a través de su cuenta de Instagram publicó un video en el que dio cuenta que el animador tuvo unos problemas de salud que le impidieron cumplir su labor.

“Hola chiquillos cómo están, a punto de empezar Contigo en la Mañana con todos los temas de actualidad. El estudio está más vacío porque Julio parece ser que amaneció malito”, señaló, y agregó “y vamos con el programa, los invitamos a sintonizar Contigo en la Mañana”.

En las últimas semanas, los animadores se han ido turnando las ausencias. Mientras Álvarez en varias oportunidades no estuvo por grabaciones de una nueva sección de Sabingo y los debates presidenciales que realizaron junto a CNN Chile, Julio César Rodríguez también se ausentó del matinal de Chilevisión el viernes pasado por su cumpleaños, además de otros días libres que ha tenido.

Hasta el momento, el periodista no se ha referido a través de redes sociales, como suele hacerlo de manera habitual, respecto a esta ausencia en Contigo en la Mañana.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención