Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2021

Confirman muerte de ganadora de Calle 7 que había sido desconectada de ventilador mecánico

La cantante había sido diagnosticada hace más de dos años con un tumor cerebral.

Por
Scarlett Ortega participó en 2011 del programa Calle 7, donde obtuvo el primer lugar. INSTAGRAM
Compartir

A días de haber sido desconectada del ventilador mecánico que la mantenía con vida, este sábado confirmaron la muerte de la ganadora de Calle 7, Scarlett Ortega.

La noticia fue confirmada por su familia a través de la cuenta de Instagram de la cantante. “Amigos, lamentablemente tenemos que informar que nuestra querida Scarlett partió hoy. Es una gran pérdida”, escribieron en la publicación.

“Se fue tranquila, en casa y en compañía de su familia, de quienes más la amaban”, detallaron sobre el deceso de la artista de 27 años.

La muerte de la ganadora de Calle 7 ocurre a más de dos años de que fuera diagnosticada con un ependimoma, tumor cerebral que la dejó postrada. Esto ocurrió luego de que acudiera a varios especialistas, entre ellos psicólogos, quienes no podían dar con las causas de los desmayos que comenzó a sufrir cuando estudiaba teatro musical en Argentina.

Scarlett Ortega era conocida por participar del extinto programa de TVN en 2011, donde fue parte de la competencia artística donde alcanzó el primer lugar.

En el último tiempo, el estado de la joven se fue deteriorando, provocando que fuera internada, primero, en el Instituto de Neurocirugía y, posteriormente, en el Hospital San José, al norte de la Región Metropolitana.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Calle 7#Scarlett Ortega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención