Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Julio de 2021

Bajista chileno Ra Díaz se suma a gira de Korn

La agrupación liderada por Jonathan Davis indicó que Díaz, integrante de Suicidal Tendencies, reemplazara de manera temporal a Reginald Fieldy Arvizu.

Por
Korn Ra Díaz La gira de Korn por Estados Unidos se iniciará el 5 de agosto y cerrará el 21 de septiembre en Dallas.
Compartir

La banda Korn anunció que el bajista chileno Ra Díaz se sumará al grupo para ser parte de la gira que iniciarán por Estados Unidos.

La agrupación liderada por Jonathan Davis indicó que Díaz, integrante de Suicidal Tendencies, reemplazara de manera temporal a Reginald “Fieldy” Arvizu, quien se alejó para enfrentar sus problemas personales.

En su cuenta de Instagram, Korn detalló que “mientras nuestro hermano (Fieldy) se toma un tiempo para sanar, queremos avisarles que traeremos a nuestro amigo Ra Díaz de Suicidal Tendencies para que se una a nosotros este verano y haga las labores de bajista en Korn”.

En tanto, el propio Ra Díaz recalcó que estar “extremadamente feliz y honrado” de sumarse a la gira de la banda, pero dejó en claro que “hay que recordar que esto no se trata de mi tocando temporalmente en la banda, si no que de ayudar a un estupendo grupo de personas a seguir adelante mientras uno de sus hermanos necesita descansar”.

“Ellos me han dado una gran bienvenida y estoy muy contento de que me hayan confiado su música”, cerró el chileno.

La gira de Korn por Estados Unidos se iniciará el 5 de agosto y cerrará el 21 de septiembre en Dallas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Música

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención