“Sabes que es verdad”: la declaración de Neme que sorprendió a Rodrigo Sepúlveda

El animador del Mucho Gusto colaboró con el departamento de Prensa durante la cobertura de las elecciones primarias.

Por
Neme dejó en claro que no se lleva bien con sus colegas de prensa.
Neme dejó en claro que no se lleva bien con sus colegas de prensa.
Compartir

Con motivo de las elecciones primarias, José Antonio Neme se sumó a la labor del Departamento de Prensa de Mega durante esta jornada e inició su despacho con una declaración que sorprendió a Rodrigo Sepúlveda.

Desde la comuna de La Florida, el también animador del Mucho Gusto dejó en claro lo helada que era la mañana en Santiago. “Hace mucho frío, pero yo quiero quedarme con tu calor Rodrigo Sepúlveda, porque eres de los pocos en prensa que no me hacen la ley del hielo”, dijo, descolocando al conductor.

“Tú sabes que yo soy deslenguado”, advirtió Neme, mientras Rodrigo Sepúlveda se reía. “Eres el único que no me hace la ley del hielo en ese departamento de Prensa. Pero los quiero, yo los quiero igual, igual colaboro con ustedes, lo que me piden lo hago”, dijo.

Pese a que quiso continuar con su despacho desde el colegio Vicente Valdés, Neme notó la risa de su compañero y le indicó que
“te ríes porque sabes que lo que yo estoy diciendo tiene una cuota de verdad”.

“Tú sabes que te tengo cariño y que te quiero, así que juega nomás”, le respondió Sepúlveda a lo que Neme dijo que lo tenía claro, pero le recordó que aún no lo invita a su programa de cocina. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares