Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2021

“Sabes que es verdad”: la declaración de Neme que sorprendió a Rodrigo Sepúlveda

El animador del Mucho Gusto colaboró con el departamento de Prensa durante la cobertura de las elecciones primarias.

Por
Neme dejó en claro que no se lleva bien con sus colegas de prensa.
Compartir

Con motivo de las elecciones primarias, José Antonio Neme se sumó a la labor del Departamento de Prensa de Mega durante esta jornada e inició su despacho con una declaración que sorprendió a Rodrigo Sepúlveda.

Desde la comuna de La Florida, el también animador del Mucho Gusto dejó en claro lo helada que era la mañana en Santiago. “Hace mucho frío, pero yo quiero quedarme con tu calor Rodrigo Sepúlveda, porque eres de los pocos en prensa que no me hacen la ley del hielo”, dijo, descolocando al conductor.

“Tú sabes que yo soy deslenguado”, advirtió Neme, mientras Rodrigo Sepúlveda se reía. “Eres el único que no me hace la ley del hielo en ese departamento de Prensa. Pero los quiero, yo los quiero igual, igual colaboro con ustedes, lo que me piden lo hago”, dijo.

Pese a que quiso continuar con su despacho desde el colegio Vicente Valdés, Neme notó la risa de su compañero y le indicó que
“te ríes porque sabes que lo que yo estoy diciendo tiene una cuota de verdad”.

“Tú sabes que te tengo cariño y que te quiero, así que juega nomás”, le respondió Sepúlveda a lo que Neme dijo que lo tenía claro, pero le recordó que aún no lo invita a su programa de cocina.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención