Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Julio de 2021

Hugo Valencia desclasificó coqueteo de Pablito Ruiz: “Intentó darme un beso”

El hecho ocurrió años atrás cuando ambos asistieron a una fiesta en el club Amanda de Vitacura.

Por
Ambos se habían conocido cuando el cantante visitó el Bienvenidos. INSTAGRAM
Compartir

En la última edición de Que Te Lo Digo, Hugo Valencia dio a conocer que años atrás tuvo un coqueteo con Pablo Ruiz, lo que le valió una “gran pelea” con su pareja de ese tiempo.

Según el relato del periodista todo ocurrió un día viernes en que el cantante fue invitado al Bienvenidos. Ahí se conocieron y ese mismo día, en la noche, volvieron a toparse en una fiesta en el club Amanda de Vitacura.

“Ese día yo fui con mi pareja de ese entonces, el innombrable. Fuimos a esta fiesta y estaba Pablito con su mánager y estaba medio pasadito de copas. Llega ‘¡hola amigo!’ y nos habíamos conocido en la mañana, una cosa así, y me abrazaba y todo”, relató.

Minutos después mientras Valencia bailaba junto a su pareja, Ruiz le coqueteaba a un lado. “Uno cacha cuando alguien quiere… Uno cacha”, sostuvo el ex panelista del Buenos Días A Todos. Pero el tema no quedó ahí. “En un minuto el mánager de Pablito o su asistente me dice que si quería bailar con Pablito. Yo le digo que no, porque estoy pololeando y estaba con mi pareja en ese minuto”, contó.

Después, continuó Hugo Valencia con su relato, su pareja de ese entonces fue al baño, momento en que Pablito Ruiz aprovechó para acercarse a él a bailarle. “Estábamos pegados a una tarima que tiene el club Amanda, y me arrincona hasta que quedé apoyado y, obviamente, intentó darme un beso, una cosa así”, reveló el comunicado.

“Yo no lo hice porque no me gusta, lo encuentro un chico guapo, pero no me gusta. Lo único que me acuerdo es que viene mi pareja caminando y ve esta escena. Mi pareja dijo ‘Pablito clavó un clavito, qué clavito clavó Pablito, Pablito clavó a Huguito'”, contó entre risas.

Pese a las bromas, Valencia contó que su pololo “se emputeció, además que siempre el miedo de él es que me agarrara a alguien famoso. Se da la media vuelta y se va. Yo lo único que decía era ‘oh mamá, él me ha acosado / oh mamá, no estoy enamorado’”, dijo, tomándoselo con humor.

Aunque Hugo intentó alcanzar a su pareja, el sujeto se subió a un taxi y se retiró. “Me costó una pelea grande, porque hasta el día de hoy él no me cree que yo no tuve nunca ninguna intención con Pablito”, reconoció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención