China Suárez respaldó a sobrina de Vicuña por denuncia de violación: “Este tipo está suelto”

Rafaela Vicuña utilizó las redes sociales para dar cuenta de su relato vivido en el verano de 2016.

Por
En la denuncia, Rafaela Vicuña contó que tenía 13 años cuando fue violada. INSTAGRAM
En la denuncia, Rafaela Vicuña contó que tenía 13 años cuando fue violada. INSTAGRAM
Compartir

China Suárez también alzó la voz respecto a la denuncia que realizó Rafaela Vicuña, sobrina de su pareja, Benjamín Vicuña, quien a través de redes sociales acusó a un hombre de violarla cuando tenía 13 años.

La joven reveló que los hechos ocurrieron durante el verano del año 2013 cuando asistió a un campamento de música donde conoció a la persona que la violó, quien además tenía 24 años en ese entonces.

Fue él quien la invitó a una fiesta donde se encontró con un ambiente “bastante turbio” donde habían drogas y alcohol.

“En un momento, Elias me agarró del brazo y me llevó hasta la pieza que era de su amigo, cerró la puerta con llave y apagó las luces. Sin mi consentimiento comenzó a besarme, tocarme, me agarró de las muñecas, me bajó los pantalones y me violó anal y vaginalmente. Me dolió mucho, yo era virgen, sangré y lloré hasta quedarme dormida. No pude hacer nada”, relató.

En el relato, Rafaela Vicuña aseguró que hasta el día de hoy, este hombre continúa abusando y acosando a mujeres, por lo que advirtió que con todo esto buscaría hacer justicia.

China Suárez reaccionó a las declaraciones de la sobrina de Benjamín Vicuña y le brindó todo su apoyo a través de su cuenta de Instagram. “Aún no me recupero después de leer esto. ¿Cómo pueden seguir sucediendo estas cosas?”, se preguntó la actriz.

Además, hizo un llamado a nuestro país: “Este tipo está suelto”, para luego dirigirse a Rafaela. “Te abrazo y te acompaño”, escribió.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares