Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2021

Conoce las principales ventajas de tomar clases de baile en línea

El movimiento es una fuente vital de salud para las personas, pero además hacerlo con otros y estando en contacto con la música puede ser muy estimulante.

Por Patrocinio
clases de baile La mayoría de las personas prosperan con la rutina. DON DE FLUIR DANZAS
Compartir

Desde hace más de un año que debimos adaptarnos y aprender a relacionarnos de otra manera, los avances en cuanto a la tecnología han sido de suma importancia, e Internet fue la ventana que nos permitió continuar haciendo nuestras actividades diarias. Es increíble la cantidad de cosas a las que nos adaptamos.

Un caso impensado de adaptación es el de la escuela Don de Fluir Danzas. Desde el comienzo de la cuarentena, la academia de baile Don de Fluir Danzas, presentó una plataforma de baile en línea, que además de ser muy innovadora ofrece un cronograma completo con más de 300 clases online en español y de excelente calidad, abarcando diferentes estilos.

La misma, desde un comienzo, ha surtido un gran interés y apoyo por parte de sus estudiantes, y se fueron sumando estudiantes de todo el mundo. desde alumnos que nunca habían bailado, hasta niños y bailarines ya formados que querían continuar entrenando desde sus casas.

La academia de baile online ofrece un amplio catálogo de más de 300 clases de bailes en español para adultos, niños, y seminarios de danza jazz para principiantes, nivel intermedio y mucho más.

El movimiento es una fuente vital de salud para las personas, pero además hacerlo con otros y estando en contacto la con música puede ser muy estimulante. Si bien las clases son grabadas, los alumnos mantienen mucha relación con los profesores.

Además de contar con una excelente reputación respecto a la calidad de la formación, en la academia se puede percibir un sentimiento de familiaridad, haciendo sentir a cada estudiante como un miembro más en su familia de bailarines.

Por otro lado, una preocupación para quienes desean comenzar a hacer este tipo de clases, es el no contar con las correcciones precisas por parte del profesor. O en el caso de haberlas, podrían ser menos personales, corriendo el riesgo de que los pasos no sean los precisos o que la técnica sea inadecuada. Sin embargo, si algo distingue a la academia es precisamente la interacción y fluidez con sus alumnos.

Esto, debido a que los profesores otorgan a los estudiantes su propio número de WhatsApp para seguir paso a paso cada uno de los avances, observando su evolución, y ofreciendo un feedback riguroso y personalizado, al mismo tiempo que crea una sólida conexión e interacción entre alumno y profesor, y esto nos transporta al último punto: los buenos hábitos y el sentido de normalidad.

Desarrolla un sentido de normalidad

La mayoría de las personas prosperan con la rutina, y a decir verdad, lo mismo sucede con los niños. Es por ello que en lo que dura el aislamiento es importante conservar la mayor estructura posible, de modo que al planificar sus clases semanales habituales ayudará significativamente a confrontar esta situación.

Es por esa razón que la academia da acceso a una gran cantidad de contenido en línea, permitiendo crear un hábito saludable mientras se divierte.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#baile#Clases online#danza

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención